Preguntas Frecuentes

¡Hola! En esta página respondemos las preguntas más frecuentes acerca de envíos, medios de pago, cambios y devoluciones, etc! Esperamos que te sea de ayuda al momento de realizar tu compra, si tenés alguna otra pregunta no dudes en contactarte con nosotros!

 

¿Qué medios de pago aceptan?

Además de aceptar efectivo, también podes abonar tu pedido con tarjeta de crédito y débito. O hacer transferencia bancaria. 
 

 

¿Cuál es el costo de envío?

Para calcular el costo de envío, podes hacerlo al momento del checkout o en la descripción de cada producto ingresando tu código postal.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con un servicio de moto mensajería en Zona Oeste y CABA, y para el resto de la provincia y el interior trabajamos con OCA y Correo Argentino, podes elegir recibir tu paquete en la sucursal más cercana o que te llegue a tu domicilio con ambas empresas. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez que se acredite el pago, preparamos y enviamos tu pedido para que puedas recibirlo lo antes posible. Siempre calcula entre 3 y 7 días hábiles.

 

Hice un pedido por la tienda online y tengo que ir a retirarlo, ¿cuándo puedo ir?

Una vez que tu pedido haya sido separado, recibirás un mail notificándote que ya podes venir a retirarlo dentro de nuestros horarios de atención (de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, o Sábados de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00). Una vez enviado el mail, tu pedido queda separado por 10 días hábiles, pasado el plazo la compra quedará cancelada.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibida la compra, siempre y cuando los productos estén cerrados y en el mismo estado en que los recibiste. El costo de envío por cambios y/o devoluciones queda a cargo del cliente.

 

¿Qué debo hacer si un producto no llega en buen estado?

Si bien es muy poco probable que pase, si uno de nuestros productos llegó en mal estado envíanos un mail a admin@apasionarte.com.ar detallando tu problema, número de orden y una foto del producto para que podamos ayudarte lo antes posible!