Preguntas Frecuentes

¡Hola, Apasionada! En esta página respondemos las preguntas más frecuentes acerca de envíos, medios de pago, cambios y devoluciones.

Esperamos que te sea de ayuda al momento de realizar tu compra, si tenés alguna otra pregunta no dudes en contactarte con nosotros.

1- ¿Qué medios de pago aceptan?

Podes abonar tu compra con tarjeta de crédito y/o débito. Y también abonar con efectivo o transferencia bancaria, obteniendo un 10% de descuento! 
 

2- ¿Cuál es el costo de envío?

Para calcular el costo de envío, podes hacerlo desde el carrito de compras, o al momento del checkout, ingresando tu código postal. Ahi veras todas las opciones de envío que tenemos y sus costos. 

Si te encontras dentro del radio de cobertura especificado en el mapa, tenes ENVIO GRATIS! En este caso, aplicá el Código de Descuento "ENVIOGRATIS" en el Check Out y envianos tu dirección completa en Notas. 

 

3- ¿Cómo se realizan los envíos?

Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con un servicio de moto mensajería en Zona Oeste y CABA, y para el resto de la provincia y el interior trabajamos con  Correo Argentino. Podes elegir recibir tu paquete en la sucursal más cercana o que te llegue a tu domicilio. 

 

4- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez que se acredite el pago, preparamos y enviamos tu pedido para que puedas recibirlo lo antes posible. Siempre calcula entre 3 y 7 días hábiles.

 

5- Hice un pedido por la tienda online y tengo que ir a retirarlo, ¿cuándo puedo ir?

Una vez que tu pedido haya sido separado, recibirás un mail notificándote que ya podes venir a retirarlo dentro de nuestros horarios de atención (de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, o Sábados de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00). Una vez enviado el mail, tu pedido queda separado por 10 días hábiles, pasado el plazo la compra quedará cancelada.

 

6- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibida la compra, siempre y cuando los productos estén cerrados y en el mismo estado en que los recibiste. El costo de envío por cambios y/o devoluciones queda a cargo del cliente.

 

7- ¿Qué debo hacer si un producto no llega en buen estado?

Si bien es muy poco probable que pase, si uno de nuestros productos llegó en mal estado envíanos un mail a [email protected] detallando tu problema, número de orden y una foto del producto para que podamos ayudarte lo antes posible! 

8- ¿Que pasa si no estoy en mi casa cuando llega el Correo?

Correo Argentino pasa dos veces por el domicilio indicado. En el caso de que no hay nadie para recibirlo, te dejaran un aviso de visita, para que puedas retirar tu paquete por Sucursal. Tene en cuenta que si vencido el plazo de 72 hs no retiraste tu pedido, el mismo retorna al remitente. Y en ese caso, deberas abonar nuevamente el envio para que lo volvamos a despachar. En ningun caso se realizara devolucion de dinero de un pedido que no fue retirado por el correo en los tiempos estipulados.